sábado, 10 de marzo de 2007

esta es mi música.


Cuando escucho una canción haciendo alguna cosa totalmente equis, sin relevancia, como hacer la cama, escribir en msn, lavar la losa, incluso abrir la puerta de mi casa, todo cobra un sentido abstracto el cual no me preocupo en encontrar, todo va casi en cámara lenta/pausa, siento como si fuese parte de alguna película o de un álbum de fotos, mas muchas sensaciones, sentimientos y expreciones, depende de la canción claro. Es algo tan simplemente genial.
La música es bien mágica, las sensaciones a veces son tantas que ni tiempo te da de acordarte que es exactamente lo que te pasa con esa canción, hasta que la escuchas de nuevo y piensas que es lo mejor que hay, que es algo indescriptible, que seguramente nadie mas siente, o tal vez si, pero alomejor nunca lo vas a llegar a saber, por lo indescriptible digo.
"Escuchar música te relaja", dicen muchos, yo creo que no es así, yo creo que no te relaja, te lleva a otro mundo, algo así como creado por ti, el cual puede ser relajante, si, pero también muy complejo, te inventas situaciones, diálogos, personas y lugares, por eso que te hace pensar mas que relajarte, también puede distraerte o atraerte, es enredado, lo voy a explicar: a mi me pasa (y yo creo que a todos nos pasa) que cuando quiero distraerme de un ALGO hago cualquier cosa ya... perfecto, pero cuando quiero distraerme de algo y escucho música me sucede que mas que distraerme, me hace atraerme mas a aquello de lo que estoy tratando de no pensar, porque me hace recordar las situaciones, y todas esas imágenes invaden mi cerebro y es ahi cuando uno dice: "Puta la hueá"
Hay una canción de Lucybell que se llama amanece, no diré mas, solo que la escuchen, es odiosamente corta, pero me encanta.
"desentierrame, adivina mis sueños."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hola, soy el pablo, me da lata loguear pero buena onda =P. La musica puede ser muchas cosas para muchas personas, para algunas es solo un pasatiempo, para otras es puertas a una infinidad de mundos, hay quienes creen que es ruido innecesario D=, hay de todo la verdad, que bonito lo tuyo (no lo digo asi como mala onda xD), la dura, para mi es una manera de ver las cosas, la gente se expresa por su musica, es bkn saber -o creer- que uno siente lo mismo que el compositor con respecto a algo, te hace saber que es algo que existe, que tiene que ser verdad, puede ser bueno uchas veces, o malo, pero siempre se siente bien ^^.

Buencha, me voy =O
Pablo "el tipo" Bugueño =P

Anónimo dijo...

"La música es bien mágica, las sensaciones a veces son tantas que ni tiempo te da de acordarte que es exactamente lo que te pasa con esa canción" eso es demasiado cierto, yo creo que a la música no la podría descibir con palabras: pero sí con gestos, emociones, sueños, con todo, pero las palabras, a la misma música, que las usa, son muy chicas... para describir :)

Anónimo dijo...

ola :D
jajaja
te puedo comenntar
si
yo !
muahahah
le comento a la niña de la foto del guater y el sopapo
bueno
yo principamente ... bueno tu sabes lo que yo pienso de la muscia wn , creo q estuve una semana sin musica y casi me corto las venas asi , como kudai asi
onda esuchar la roka mmmm no
jjajaj
en fin
la musica ami, no se wn sabi q ultimamente me he dado cuenta q puedo ir al concierto de cualkier wn y como q vuelo asi
jajaja
y no es por el pito
asi como en roger wwaters
o.O
pero mira
E AKI EL DILEMA !
Musica eterna
cuya melodia
es silencio inexpresable
resuena en el abismo
de la conciencia humana
y llenala de armonia

:D
eso es musica
jajaj
no
eso es poesia
pero dedikado a la musica y es bkn
xq expresa muy bn lo q ase la musica,
peor bueo
ay gente como palli q no le gusta la musica q encuentro q es la wea mas rar aq e visto
osea a kien no le gusta la musica wn }!!
peor bueno
yo mientras pueda aser musica
ocn cualkier cosa
aunke sea con el pie en oras de clases
soy feliz
:D
ese fue mi comentario