sábado, 31 de marzo de 2007

30 de marzo 21.00 hrs Sn Carlos de Apoquindo


Placebo .
Me prendí harto con lucybell, cante/grité todas las canciones, eso si, se me iba la voz y pensaba: "porfavor que me quede voz para cuando toque placebo" dejó de tocar Lucybell e inexplicablemente no me importaba, puta, yo amo a Lucybell pero la verdad si se iban no me importaba, porque en ese minuto estaba recién asimilando que estaba ahí, en santiago, con un poco de frío, muy congestionada, pero a minutos de ver a Brian, Stefan y Steve. Estaba muy chata de la música de "espera" que ponian ya no quieria escuchar nada que no fuese placebo, derrepente se apagan todas las luces y la gente muy "wooo" incluida yo y puta tocaron infrared y onda estaba shuer loca cantando y gritando, todo fué exelente, lo disfruté tanto, me volé tanto cantando Running Up That Hill y Special Needs. Yo no pensé que iría de echo no iba a ir e igual me habia dado lata pero a las 13.30 (¿?) me llama mi tia y me dice "Luciana, vas a placebo" y de verdad fué lo mejor. Junto con otras cosas de lo mas que me han pasado, exepto matemática, pero eso será tema de otra entrada.

No hay comentarios.: