martes, 13 de marzo de 2007

Martes 13

Bueno, antes de todo queridos lectores (si esque alguien comenta o lee aqui, no son muchos que digamos) debo agradecerle a mi ex compañero de inglés y actual compañero de nada italdovoir, italcompito, italtareus o como usted lo prefiera, por inspirarme a escribir esta entrada de ocio + cien, la verdad esque tenía hartas ganas de escribir, algo lindo, incoherente, y bien shuer loco, pero en estos momentos mi capacidad mental me lo impide, ustedes cachan, colegio, mas... otras cosas y para que vamos a entrar en detalle asi que mejor escribo lo que tenía ques escribir.

Muchachas, muchachos, entes en general, debo decir que fué un digno martes 13, uhhhhhhh el día de la mala suerte, hoy martes 13 fui "agarrada pa´l hueveo" por bastantes entes, aunque debo decir que me cagaba de la risa mientras era hueveada, claro, me da risa y que? mi profe de lenguaje, el italcompité, el bruno culeao, hasta la propia gomez, hueon, no hay respeto, el matias fue la única buena persona que me trató bien, no mentira igual me huveó, pero creo que le dije que era buena persona antes de que me hueveara.

A pesar de que fue un martes 13 de "hueveemos a la Luciana" fue chistoso, me reí tanto, claro que con el bruno es como imposible no hacerlo, y ya no se que mierda estoy escribiendo, total.. nadie lo va a leer xD.


La próxima si será una entrada mas digna ;D

1 comentario:

valo dijo...

yo lo leí ò.o
x) yo no permito que me hueveen, siempre soi io la que hevea.
;* te quiero
i te hecho de menitos.