miércoles, 21 de marzo de 2007

Me esforcé en encontrar un título adecuado, pero no lo encontré



Mi día de ayer... bueno mi día de ayer fue bastante... ehm... como decirlo, fuerte? digamos que fue PUUUM!! PUUUM!! AHGFJLKNGH!!, y estoy segura que no solo yo estoy de acuerdo con eso, fue como un balance bastante extraño, puede que suene muy masoquista pero la angustia que sentí fue tan exquisita, fue como un momento único que hace que me siente en un lugar, que escuche todo el alboroto bastante agradable con mi clásica pose de "angustia" y ayer me pude dar cuenta que cada vez que me siento así como triste o lo que sea esa hueá que te caga de la mente, me siento con las piernas cruzadas mi mano izquierda debajo de mi codo derecho, y mi mano derecha sosteniendo mi mentón, así puedo sentir que me recojo, que me auto protejo de la misma nada (esa frase sí es sin sentido, como las que me gustan a mi).
Y como mencioné fue un balance porque creo que sucedieron cosas bastante buenas, no... sentí cosas bastante lindas y buenas, espero que sea recíproco, yo creo que en ese momento ningún conocimiento sirve, ninguna hueá que te hayan dicho antes vale, porque la verdad que creas tu propia burbuja de millones de cosas, con palabras tensas, palabras de distensión, pensamientos histéricos, espasmos emocionales, y esas controlables ganas de hacer nose que cosa.

Podría seguir escribiendo líneas y líneas de aquello, pero mi madre me dice que me vaya a acostar, y como buena niña que soy, le obedezco.

P.D :Alguna vez dije una frase que era asi como "me carga que me gustes", debo decir que esa frase era totalmente equivoca, yo en verdad quize decir "me gusta harto que me gustes" ;D

4 comentarios:

Anónimo dijo...

uuuu
q bkn eso
jajaj

bueno , concuerdo contigo en un 186% en q fue una semana ultra rara , osea partiendo por los lloriqueos de oidia que fueron bastante lokos , diria que fue una semana con muxos altos y bajos osea si tuviera q compararla con algo de la realidad la compararia mas o menos con una montaña rusa, pero no de las chicas , de esas grandes que crees que nunk van a terminar y cuando llegas al final como que ya no te keda nada de aliento volver a subir , pero te das cuenta que mientras estuviste en ella distes tantos veulcos subidas y bajasdas y lo q tuviste que pasar fue tan extremo que te gustaria volver a subir , a pesar que cuando ibas en la mitad creiste que ya no ibas a poder aguantar esa cosas en la guata q se siente cuando vas en picada en el carrito que te ase pensar que vas a salir despegado de la silla pero depues de todo llegaste al final y al bajarte sientes q no puedes quedarte trankilo sin volver a subirte y sentir de nuevo eso, bueo asi mismo. esta semana fue tan pero tan loka la wea q me gustaria que se repitiera xq tuvo su especie de gracia a pesar que fuera tan loka y anduviera metido todo el dia . a lo mejor no igualita asi ajajja xq seria demasiado loka mi vida y kreo ke me volveria loko yo , y eso seria malo. pero en fin hubo cosas que me gustaron muxo y otras que fueron ndemasiado bajoneantes pero al fin de cuentas cest la vie , como dice alguien por ay .
y gracias por cambiar la frase que antes sonaba como si fuera un peso para ti y como si te estuviera molestando eso , aora por lo menos me suena mas a ke puede ser algo :#.
a veces me gustaria no volarme tanto escribiendo estas weas pero pienso que a veces es necesaria y si lo encuentras sin sentido0o kreeeme q yo escribo y no leo lo q escribi antes asi ke puede sonar extraño o mal escrito peor esto es mas o menos lo que me parecia mi semana . pero que seria mas extraño para terminar una semana extraña que un comentario extraño !jajajaj
ya
ya
ya
para !
jajajaj


salu2 pa tu

sonrieme(8)

Doy luz, por reflejar dijo...

mi comentario no es tan largo O:
pero ese fue mi peor día.
pero por algo pasan las cosas luli i ahora.
io vengo de vuelta...

=*

valo dijo...

ay cariño!.
Bien, tu sabes, yo estoy feliz, yo sabia, yo no todo lo sé, pero eso lo sabia porque yo te dije: "Luly tu no eres esa mujer!" y puta, no somos esas mujeres y hay que vivir, como dijo tu matias c'est la vie y como yo digo: puta asi es la vida del adolescente. Shuer loca, te lei a ti y lo leí a él y al de mas abajo tambien y en verdad, parece que la vida no es un ciclo, y esa huea, me choca.
Te quiero mucho luly y me debes una salida que podria ser como mi regalo de cumpleaños feliz.
;B

Anónimo dijo...

buena onda ;)