sábado, 17 de marzo de 2007

Mi frustración


Cuando me frustra algo me da rabia, creo que es una de las peores cosas que puede pasar, sentirse impedido de algo, sentir que tienes todas las ganas pero nada pasa, y mas aún si esto no depende de ti, depende o de otra persona, o de algo que se debe sentir, ver, etc. A veces quiero hacer algo y no resulta, alomejor es porque lo pienso mucho, porque cuando no lo pienso solito llega a mi y se manifiesta, es uno tan raro en si, me refiero a que por ejemplo siempre pasa que cuando uno piensa las cosas, no pasan, me da un poco de miedo, la mente humana es algo totalmente extraño, y cuando ya intento dejar de pensar en eso, resulta que pienso mas, que no se va no se va no se va, me tiro las mechas, grito dentro de mi, le doy golpes a mi almohada pero no se va, y mas rabia me da, pero cuando simplemente me ocupo de otra cosa, o simplemente sueño, desaparece, desaparece, ni siquiera me acuerdo que existe y cuando lo recuerdo de nuevo pienso: ", la hueá hasta llega a ser graciosa".


Ahora... muchas veces la frustración llega a parecerse tanto a la tristeza, como que llega, se va y ni avisa, me carga, no mentira, me encanta la extraña mente que muchos(todos) podemos tener, es como tan "analizable", uno podría estar escarbando hasta en los mas profundos pensamientos y sentimientos y encontraría tantas cosas diversas, mil caminos diferentes, mil caminos... y como dice la canción " al final de mil caminos, siempre habrá desvíos".

1 comentario:

valo dijo...

ustedes estan pasados a lucybell.
pero no venia a decir eso, en verdad no venia a decirte nada, pero lo voy a terminar haciendo igual.
La rabia, pocas veces siento rabia, pero alomejor se parece a la impaciencia, yo soy muy impaciente, odio ser imapaciente, pero antes era peor, ahora, me da igual.
Cuando las cosas te empiezen a dar igual, preocupate, es como caer en el abismo, que stencil sonó eso, pero es verdad, porque cuando a ti te da lo mismo, al resto mas aun, y nadie te saca de él.
te quiero ^^!