sábado, 31 de marzo de 2007

Esta es la realidad



Hay veces que uno tiene tantas ganas de hacer algo, no cualquier cosa, sino que algo en específico, pero son tantas las ganas que te lo imaginas, así muy detalladamente, las texturas, los colores, las sensaciones, los testigos, etc. En mi caso en estos momentos moriría por ir a la playa, por estar ahí de noche con arena, con mar y la luna con su reflejo, igual lo encuentro medio "cliché" pero no me importa. De verdad lo imagino y lo siento tanto, tanto que ni la música que tengo puesta entra a mi mente, de hecho estuve como ida, es algo así como desdoblar pero no. Saber que en verdad es pura imaginación, solo deseos y bueno yo que puedo hacer contra eso, nada, solo vivir una perfecta locura que es solo mía y que seguramente expresa algo que siento ahora... que? creo tener una vaga idea pero puras ideas locas, de esas que se me pasan por la mente y hacen que me ría y se me de una cosa en la guata, y después pienso "¿como esto puede pasar en una fracción de segundo?" pero en verdad eso ya es lo de menos. Puta que es bacan imaginar cosas, es como un mundo de legos, es como soñar, solo que tienes el control de la situación, eres algo así como un dios dentro de tu propio mundo de códigos sentimentales subliminales bastante freaks y muy configurados en tu propio estilo, si me pudiese acordar de cada cosa que sueño y/o imagino, haría un cuento, si pudiese filmarlas haría una película y si pudiese contarlas... diría que las viví.

¿Que es la realidad? la realidad somos nosotros, no es lo que tocamos, compramos, perdemos, ganamos, para mí es lo que sentimos, lo que imaginamos, lo que inventamos, ¿quien dijo que la realidad era tangible? Para mí es eso, y que nadie se meta con mi realidad, osino... los golpearé :D

Lifehouse - I Try

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola hola, lei mas de la mitad antes de que me diera demasiada lata leer, estoy cansado y la verdad no tengo muchas ganas en este momento, buena onda chau

Anónimo dijo...

:O
Hola
esta buena tu cosa
:)
es una locura sana
jajaj

y yo estoy
templado
aunke se q no es un estado
pero stoy asi
xq me lei el quijote y tengo una idea pa la crokera de arte
y con eso son feliz
:)

y tengo muxa flojera
jajaj
xq es fomingo
pero no voy a dormir xq o si no a la noxe no mee voy a poder kedar dormido y te voy a tener q tener depierta asta muy tarde (6)
jhajaja
ya viste q me vuelo escribiendo !
ns vemos mñna
:)

Doy luz, por reflejar dijo...

esas cosas luli
a mi me dan animos de seguir con los dias..
porque me me dan ganas de dibujar de escribir i de millones de cosas mas..

i esa tambien es una realidad

Anónimo dijo...

cierto i requetecontra cierto: la realidad es lo que dices, algo que compremos en envases, en un super i lo llevemos a la casa, en algo que inventamos a medida que vivimos, no que inventamos: que se inventa, se crea, existe :)