lunes, 2 de marzo de 2009

te [. . .]

Todo yo es de ti, mi sabor, mi calor, mi pasión, mi dolor, mi alegría.-

Me desespera no encontrar la palabra precisa, la que haga que mi lengua fluya articulando algo que deje satisfecho a mis sentidos, algo mas que aquellas cuatro letras, una palabra igualmente fugaz pero mas pasional, mas de sentimiento, la palabra que sacie el ardor de mi pecho cuando estas cerca mio... la palabra que me hace sentir que te quiero cerca. En el momento en que la nada domine todo aquello que me rodea quizás me siente frente a una chimenea todos los inviernos y mire el fuego hasta consumirse, puede ser que el fuego tenga la palabra que necesito, como también puede ser que entre tanto buscarla me olvide de que es lo que me hace sentir... esa mezcla de todo, de nada, de esos ojos, de estos ojos, de nuestra brisa táctil. Definitivamente será mejor no encontrarla, y guardar recelosamente esto que me hace sentir tan viva como los gatos en las casas enlatadas y oscuras de los cerros.

¿Para que encontrar la palabra... si acercándome un poco mas, mirándote a los ojos y enredándote en mi quizás logro que sientas este estallido de mi corazón?

2 comentarios:

miguel dijo...

me he sentido muy feliz de poder sentir emociones de esta manera. Luli :) que tu lengua fluya dejando de lado las palabras y que tome lo que ella realmente quiere y desea!

Matias dijo...

Te amo =D
No busques mas una palabra para decirlo .
Tus ojos me lo han dicho
Tus manos me lo han dicho
Tus labios me lo han dicho
Despues de todo , el lenguaje es solo una forma mas para comunicarse.
Y yo siento esa palabra que no logras en contrar en todas las cosas que haces .

No te vayas a Santiagoooo
=)