viernes, 28 de septiembre de 2007

finding some soul in this town.

Mi corazón se abre, se abre a cosas nuevas, vivo, sueño, canto y escribo... observo... camino, pero ya no es como en el principio, ya no es como cuando caminaba por calles sintiendo la música, ahora camino por los mismos lugares pero siento poesía, palabras enganchadas con tal magia que mi cuerpo no se engaña, no se niega y solo siente, muchas veces sin sentido y que mas da... que mas da darles sentido a las cosas si finalmente solo hay que [...]. Vivamos en poesía, vivamos en palabras y en el mar, que su canto no nos deja respirar.


No quiero mas música, basta ya de las melodías repetidas y recordatorias de tiempos memoriales, de esos tiempos en que jugué a la esquizofrenia, ahora sólo quiero el silencio del mar, que en su silencio la vida se me va, se me va cuando intento suspirar y vuelve cuando logro respirar, es así como muero y vivo mientras el sueño no concibo y como mi alma se vuelve aire, entonces por un momento, solo un momento me siento maravillosa, siendo todo, siendo nada, siendo la pluma y siendo la planta, cuando la luna con toda su gracia atrae amantes y les desgarra el alma, mas a mi ni me toca, solo me escucha, porque yo no amo a la luna ni muero por ella cínica y poéticamente como tantos, yo solo la miro, no le hago sonetos ni cartas ni la gasto con mis palabras escritas y rebuscadas.

1 comentario:

Doy luz, por reflejar dijo...

la poesia no tiene nada que hacer en contra de la musica, si te sientes asi, puedes sentirte eterna entonces.
si eres feliz, entonces darás sonrisas inigualables..
si eres increible, lo serás tambien, en cortos momentos, que pueden durar para siempre.

Aunque eso sea algo 'lindo' i nada mas se puede sentir aunque sea por pocos segundos.

es la gracia de todo..