sábado, 1 de septiembre de 2007

something else





A veces la vida nos cruza con personas increíbles, a veces uno se topa con esas personas y por alguna razón no hay ninguna clase de contacto o simplemente nada trascendental que nos anime a siquiera hablar de algo, también la vida hace que nos reencontremos con estas personas y resultan ser tan especiales que derrepente uno no se da cuenta y ya sus buenas noticias, palabras triviales y sonrisas nos logran hacer felices, sentirnos frescos y en realidad una sensación cuyas palabras para describirla aún no encuentro.

Desde ahora creo que soy yo, que puedo dar y recibir tanto como mi mente dispone, creo que no hay que pensar que ser, sino que solamente ser... ser como solamente yo se ser y no pensar tanto en las cosas, solo vivirlas, disfrutarlas, disfrutar hasta la mas consumidora pena que pueda llegar a sentir y aceptarlo todo, tener esa frescura que yo se que tanto encanta... o
tanto desencanta.

Las personas no son las que nos dan nuevas oportunidades, es la vida, es la vida la que nos pone en nuestro camino las oportunidades, las oportunidades para reír, correr, caminar... sentir.

Creo que ya no me siento tan consumida.

No hay comentarios.: