lunes, 14 de mayo de 2007

Las sensaciones de la vida.


PLAY. no. PAUSA.
walkingdownthehill-travis.
PLAY


Me gusta sentir mucho, bueno, me considero una persona que siente al máximo todo, no necesariamente "sentimental", no... no me gusta esa palabra, pero si me encantan las sensaciones que tengo en el transcurso de mis años, que si bien son poco aún, puedo decir con certeza que he sentido muchas cosas, porque me encanta hacerlo, sobre todo si es en situaciones cotidianas, tan comunes como tomar la micro, o caminar por la calle, a veces me pregunto si a todos nos pasa lo mismo. Creo que siempre nos guardamos mucho las cosas porque por ejemplo nunca en mi vida he escuchado a alguien decir "el otro día iba caminando por la calle y fue genial porque sentí como si blablabla...", no, en verdad si ha pasado pero muy pocas veces, no es algo de todos los días, en fin.

Hay sensaciones en la vida que no se comparan con nada, que son tan geniales que ni siquiera podemos asimilarlo, ni si quiera nos ponemos a pensar que es una realidad y que es bacán y que muchas veces esas sensaciones son las que hacen que nuestra vida sea genial, o menos mala para algunos, también creo que tenemos que fijarnos bien en lo que sentimos y puta, disfrutarlo, darnos cuenta que en verdad ésas son las cosas que nos hacen realmente felices, las sensaciones, ésas cosas nos hacen sentirnos plenos, satisfechos con nosotros mismos, no una polera nueva o un celular caro.

Y solo me queda por decir... disfruten la vida, que aunque a veces no lo parezca, es buena.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ola
:)
buenas tardes
creo que esas "sensaciones" que estas hablando las perciben todas las personas solo que no se dan el trabajo de escribirlas o contarlas o simplemente no las toman en cuenta
a mi me paso la otra vez (no te abia contado )
que iba en la micro too triste porque abia sido un dia pa ke mas malo , alo mejor no tan malo pero me sentia mal
y derepente al lado de la micro pasa un colectivo que dice en la parte de atras "smile" y sale una carita sonriendo
y y okede asi :O
y como q me subio muxo el animo
no se si abra sido algo de dios asi XD
que abra querido subirme le animo
pero como que se sintio bastante agradable :)
pero bueno
son cosas que en general la gente no comenta
ns vemos

se cuida
:)
mñnba nos veremos ^^
en otro dia agetreable escolar

te encuentro en montauk
jajaja

Anónimo dijo...

Son pocas las cosas que valen la pena, ayer mne di cuenta de que si no todo es malo tonces yo estoy mal, y estoy mal, pero ya no me importa, mi vida se basa en sensaciones o emociones básicas, indiferencia, enojo, lata, alegria y odio; las dos últimas son las más poderosas, como que dejo de ser yo y todo es de una sola manera que me gusta. Bueno, la cosa es que esas cosas sólo pasan si a uno no le pasa nada, cuando he estado solo mucho tiempo sin nada que me moleste me da esta como cosa-cosquillas-que-no-lo-son-de-verdad-pero-no-sé que se siente bkn, pocas veces he podido sentirlo, una vez fué por una cancion, la mayoría de las veces ha sido por estar en calma absoluta, ahora sé que no existe eso. Ultimamente no me he dado el tiempo de quedarme quieto, pero no tengo ganas de sentir esa hueá, porque ahora cuando me dá siento como asco y como que me angustio, prefiero ser de piedra que volver a sentir hueás asi, asique me quedo en mi mundo negro con puerta roja que no tiene sentido y que no es de ninguna manera triste pero no tiene lógica ni razón.

De acuerdo, se alargó mucho el comentario.

Adiós.

Ian Paul dijo...

el otro día traté de pedir perdón...

y no olvido lo que sentí...
sólo que elegí por guardármelo =)


cuídate luli...
y ya que estamos en esas, tu mirada también causa sensaciones... no son los ojos, es la mirada entera... =)

Doy luz, por reflejar dijo...

tú lo has dicho, aunque a veces no parezca buena.
y si que a veces no parece.
pero en el fondo mientras menos lo pacere más lo es (yo i mis weas :$)

estas en en lo cierto con lo que dices ;)

Anónimo dijo...

http://bymasip.blogspot.com/

Te invito a ver mi blog

Jose

Barcelona 16-3-2008