domingo, 26 de julio de 2009

esta brújula no apunta el norte


Las nubes con actitud
el cielo a ras de piel
el barro en mis pies
el agua polar
un amor descontrolado
un amor bien cuidado
los bosques de pigmentos color tierra
la tierra que me habla, que me grita
los barquitos de papel hacia pueblitos de papel
con perros de papel y cataratas de emociones visualmente encantadoras
las luces de la ciudad que se ve en frente reflejada entera en el agua
un solo espejismo de esto basta para sentir que no hay nada mejor en la vida que una vida para la tierra, una vida para tu vida, para mi vida.

4 comentarios:

Desmond Rentor. dijo...

la wea hermosa...

pk no juntai tus escritos luli y los editai y lanzas un minibook de poemas o pensamientos...?

te quiero!

Matias dijo...

uuuy si es mi polola mas rica
jajajaj
si en todo caso
precioso lo que escribiste
es como muy sur
si es que a eso te refieres :)
saludos

Matias dijo...

te amo pero shhh

Mi Chaleco Gris dijo...

aaiii matiaaas solo por que es tu novia !!
jajaj no
lindo lindo lo que ecribiste lu