martes, 7 de abril de 2009

estar ahí


Tengo ganas de mirar el mar, de ver sus pequeñas escamas brillantes encandilantes
impenetrables
intocables,
esas que hipnotizan.
Tengo ganas de reír, de caminar
de dejar nuestra imagen intacta,
de mirarnos y seguir pensando que esto es lo mejor de mi vida.

Quiero correr muy lejos, contigo al lado mío
riéndonos, jugando, bailando quizás
quiero que el viento nos sople en el rostro
que me hiele los dientes para esconderme en tu pecho
que la lluvia nos empape y tomarnos un té en las escaleras
o quizás en un café empapelado de letras.

Quiero todos esos momentos que jamás se olvidan
y los olvidados recordarlos,
si no llegan los momentos... te tengo a tí
tengo tu mirada... tus palabras aquí, en mi garganta.

2 comentarios:

Desmond Rentor. dijo...

uta q escribes bonito luli
te echo de menos y mañana me voy para mendoza

besos!

Matias dijo...

yo tambien quiero todo eso
y mucho mas
y los momentos siempre llegan
siempre van a llegar
:)
te amo
nos vemos mañana