lunes, 31 de marzo de 2008

Así no se juega.


Las concepciones con respecto a todo se enredan en una maraña de hilos conductores de marionetas, marionetas... ¿Eso es lo que soy? ¿Eso es lo que somos? Manejados por la vida, por los sentimientos tal vez, yo no quiero ser manejada, pero al mismo tiempo vago presa de las emociones clandestinas interminables esperando un final valiente, siendo yo no tan valiente o muy poco arriesgada, es que el miedo confunde a cualquiera no? Y miedo a que se preguntarán... la verdad es que ni yo misma lo sé, o si lo sé pero no lo quiero admitir. Con el orgullo irreparable de un corazón herido no se juega... no.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Dieta, I hope you enjoy. The address is http://dieta-brasil.blogspot.com. A hug.

H dijo...

Saludos. Que quien no haya estado en esa posición arroje la primer piedra! lástima que no vaya a suceder, pues necesitaría muchas piedras para construir una pared capaz de apartarme de mis sentimientos, sin embargo tengo una enorme hecha de... de NADA... que protege de ellos a la gente a mi alrededor. Y así elijo cuando y cuando no abrir la puerta de papel a quien intente entrar.