domingo, 6 de enero de 2008

así es


En las baldosas blancas y frías del patio de atrás, siguiendo un camino de hiervas color higo unos pies descalzos transitaban tímidamente, pero queriendo imponer su delicada presencia, el hielo del alba se escabullía por entre los dedos mientras la luz comenzaba a evadir todo el espacio desenvolviéndose en una imagen en blanco y negro.
Comienza a salir el sol y el cielo, con su puro algodón, no da rastro de indiferencia. Los pies, ahora mas cálidos, se detienen, los pasos puros e infinitos se pausan por un momento, para ver el anaranjado amanecer, las delicadas nubes, sentir el ambiente de desolación acogedora que los acompaña, tocar las piedras que hacen que el camino se torne un poco difícil, pero nunca tanto como lo parece, asistir como las casas se caen a pedazos, oler el rocío inerte de las flores de la mañana, ocupar un espacio, y escuchar a los pájaros sollozar sus melancólicos estallidos de cansancio y furor producto de un sueño irrumpido por el nuevo día. Los pies deben seguir su rumbo, pero siempre será bueno para ellos detenerse a observar lo que los rodea, a descansar, a desarrollar sus sentidos por completo, ignorando que hay que avanzar, que hay que seguir por aquellas eternas baldosas, aquel camino que nunca acaba. Respiren. Vivan. Sueñen


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

medicenveru dijo...

jajajaja que risa..si, la gente con blog es pulenta xD y no me molesta lo que me escribiste, de hecho me gusto q lo hayas leido :)
y cacha que es muy lindo lo q escribiste ya y no se que mas
saludos
chauu

medicenveru dijo...

otra cosa
cuando descubra como se hace ..te agregare a mi blog onda tipo "f/f" jajajajaja ..por mientras hazlo tu ;) xD

Matias dijo...

si si me acordaba jeje
es de ese dia en que llegaste a tu casa y viste el paisaje y te asombraste
va como muy bien con la musica
y otmbn escribi algo con esa cancio0n :B
slaudp

John lennon