miércoles, 2 de enero de 2008

ligero


Soñé que venías a mi casa, abrías suavemente la puerta y venías hacia mi, halábamos un rato de nuestra vida, de como eramos, de como enfrentábamos las minuciosas aventuras de la gran travesía, nos reíamos, jugábamos, eramos nosotros, sin nadie que interviniera entre un mar de conversaciones con sentido, sin sentido. Me tomaste la mano impulsivamente y nos miramos a los ojos, me decías que iríamos al sol, que no nos quemariamos... ¿Y si así era? ¿Que importaba? Habrían sido los últimos momentos mas amenos de mi historia.


¿Donde estarás? Aparece luego. . .


1 comentario:

just the way the cookie crumbles dijo...

:( escucho una cancion pa que ma trsite y leeo esto y es tan ='(
DONDE ESTAS CORAZON?? hahaa :)
bonitooo lo que escribiste, hermoso sueño, un sueño al fin, pero los sueños se hacen realidad :)
saludos :*!