miércoles, 17 de octubre de 2007

no me. . .

Son muchas cosas... cual de todas mas distinta a la otra, desde otra perspectiva diría que estoy leyendo un libro de alguien que se está volviendo loco, en desequilibrio mental, en el limbo de la misma suerte meticulosa que nos distrae hasta el fondo de nuestros propios problemas sumergiéndonos en otros mas tormentosos aún, y sin encontrar el motivo correcto uno entra en un estado de lapsus mental.
Sentimientos encontrados y distorsionados de la vida, que nos persiguen sin siquiera haberlos llamado... sin haber recurrido a un grito de el mas inexorable auxilio. No me asfixiaste hasta el final.

La soledad, cuántas veces me he encontrado con ella, pero es el alma... es el alma y lo sé, son las sensaciones y lo sé, pero también se que a pesar de todo... todo es nada... y la nada es demasiado sin llegar a un exceso irreprimible.

1 comentario:

Doy luz, por reflejar dijo...

a veces pienso que la vida es tirarse por un tubo no más.
(estoy mirando ese tubo donde no cabe mi cuerpo sino mi alma desde hace mucho).

Que nerd lo que escribo.

un abrazo querida :*