domingo, 15 de julio de 2007

Te gusta? me gusta


● Te gusta estar un domingo a las tres de la mañana con una tenue luz anaranjada escuchando una y otra vez la misma canción?

● Te gusta escuchar la misma canción una y otra vez tirada en la madera tan fría y acogedora que sientes que de ninguna manera quieres que ese momento termine?

● Y si a esa misma canción ahora le agregamos un frío y oscuro camino ladeado por un plastiscinoso mar? Te sigue gustando?

Esos momentos en los que estoy sola, cuando pienso tantas cosas por tanto tiempo que al final todas terminan esfumándose como el humo del incienso... tan agradable pero desagradable a la vez, porque así son mis pensamientos, agradables...pero algunos me carcomen tanto que logran ganarse el mas profundo odio de mi mente, mi corazón, mi todo y siempre acompañados de una cancion... una y otra vez la misma, mientras ideo cuentos inconclusos que solo mi mente podrá apreciar y quizá deleitarse, cuando miro el mar que parece nada, el mar que se fusiona con el cielo y ya ni importa cual es cual.

Me gusta... me gusta estar sola, me gusta autodestruirme con mis pensamientos, me gusta deleitarme con mi imaginación y me gusta no poder distinguir nada cuando el sol ya abandonó su posición.

3 comentarios:

ultra* dijo...

luciana otro dia te lo explicaré!
es que moriras de risa XD
te kero nena
:**

Auddrey dijo...

ai dios :s
pense que era la unica masoquista que le gustaba hacer eso !

Romina Gómez dijo...

Luciana! /soy la hna de la gómez, la romina/ Oh, encontré tu blog pork una amiga del giancarlo me puso un comentario, y me meti a su blog, y encontré...luliana...sije...debe ser la luciana, y me metí y me gustó mucho. El ultimo párrafo...de verdad, siento lo mismo, me gustan esas cosas...y aunque a veces odie estar sola, al final siempre vuelvo a querer estarlo...es algo que me ayuda a pensar, imaginar, y meditar sobre muchas cosas.