martes, 31 de julio de 2007

Cámara lenta


Yo solo intento cerrar mis ojos, desconectarme del mundo y entrar a uno mio, tan mio que nadie lo conoce, pero cuando no puedo lo único que me queda es mirar la luz, la luz espacial que penetra en mis entrecerrados ojos dados por vencidos luego de tanto esfuerzo.
Me pongo a pensar en muchas cosas, en cosas que aún no asimilo, trato de ver el futuro y me pregunto: ¿Estaré preparada yo para todo esto? Y la verdad es que no tengo idea, pienso que tal vez no estoy lista para tantos cambios o para tantas responsabilidades de tal magnitud... porque no se ser adulta y no quiero saberlo tampoco, no es que me crea ni la persona mas creativa ni ingenua del mundo pero sí creo tener algo que al llegar al punto de enfrentarme con la vida se perderá, para mí no hay ningún cambio mas radical que enfrentarse a la vida y ser adulto, alomejor es un poco cobarde en ese sentido, pero me asusta, me asusta pensar que no seré la misma persona, que seguramente no sentiré las mismas cosas, que no seré feliz con nimiedades, que no me detendré ningún segundo a pensar en lo "vivible" que es la vida, pero la verdad... uno nunca sabe, supongo que deberé estar dispuesta a la suerte que me toque vivir y seguramente cuando tenga 30 años ( uff 30, que fuerte suena) leeré alguna cosa que haya escrito en esta etapa de mi vida y diré: Ja! que estúpido. Mas que nada... me da miedo el cambio, me da miedo ser frívola, superficial y perfeccionista.

1 comentario:

Rodrigo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. Thanks for the attention, bye). Até mais.