jueves, 19 de julio de 2007

do it again


Me aburrí, me aburrí de darle un sentido a las cosas, de especular innecesariamente, de pensar como serán las cosas de distintas perspectivas. Me aburrí de querer controlarlo todo y no querer ser controlada, de querer dominar las situaciones y quedar pazmada en un segundo luego de no encontrar las palabras suficientes para expresarme, me cansé de jugar a ser dios y pensar tanto las cosas que finalmente todo resulta siendo nada, haciendo nada, diciendo nada.

Y eso lo digo ahora... ¿saben porque? porque suena lindo y porque mis gélidas manos se deslizan rápidamente por el teclado sin pensar si quiera en lo que estan escribiendo, aunque si lo siento en verdad, pero sé que no cambiará, siempre prometo cambios, nunca cumplo ni me comprometo, ¿será por miedo a las cosas nuevas y diferentes? no, no creo, me encantan las cosas nuevas y diferentes, son como una segunda, tercera, quizas décima oportunidad para que tu vida sea diferente y para crecer mentalmente, entonces no encuentro explicación alguna... ¿alomejor será porque me gusta mucho depender de los demas? no... no, me carga depender de la gente, porque me da inseguridad... no es que no confíe en nadie, pero prefiero depender por lo menos anímicamente de mí, me aburrí de nuevo de darle sentido a eso por ahora, es agotante, me agota llegar a una discucion conmigomisma tal que es un circulo y nunca llega a nada, seguramnte porque asi soy yo... nunca se sabe conmigo, ni siquiera yo sé.

1 comentario:

Auddrey dijo...

uy muchachita, note un leve "desahogamiento" en esto =P
supongo que siempre es facil empesar a dominar las cosas, y a la gente le resulta mucho mas facil ser dominado/a, claro, piensas por ellos, actuas por ellos, vives por ellos... no se, no es kerer ser dominada pero tampoco dominante.. supongo qu es un equilibrio.. un equilibrio que es tan dificil conseguir. No sabes como te entiendo peque�a..

Gracias por tu comentario, fue muy inesperado, considerando que mi blog se lo habia dado a una sola persona. Tengo miedo de que todo el mundo lo vea :s
(aunque supongo que ese es el fin de esto)