lunes, 11 de junio de 2007

Mis caminos


Me encanta andar en micro o caminar y mirar todo, nosé, soy como medio fanática de la gente... no, no de la gente sino de la ciudad, es una hueá super rara, siempre me habia preguntado porque me gusta viajar en micro, sentarme en la ventana y mirar cada detalle, cada tienda, el movimiento de todo, los animales, basureros, mirar las caras de las personas, suena bastante sicópata la verdad, pero no.
Me gusta mirar como avanza la ciudad, las expresiones de las personas, creo que eso es lo mas fuerte de todo, uno en una cara puede ver tantas cosas, preocupación, enojo, frustración, felicidad, plenitud, aunque sé que eso es prejuicio, pero que me importa a mi si en la vida voy a volver a ver a esa gente o también, que mejor hay que ir caminando, escuchando música y con un ambiente fresco, es tan simple pero tan genial, algún día iré a caminar de noche, escuchando música, una noche nublada, que el cielo parezca morado y que no se vean estrellas, caminar por calles de lo mas normales solo en silencio, solo sintiendo todo, y complementandolo en mi mente como el paisaje perfecto, esa sería mi fantasía perfecta, Ja!

1 comentario:

Matias dijo...

a mi me pasa lo mismo pero ahora estoy asi super matidebate
pero sinceramente cuando debo viajar en micro me gusta viajar mas solo que con mucha gente , bueno tambien dependiendo de la situacion . Porque como que no me gusta mucho hablar en la s micros si no mas bine dedicarme a mirar por la ventana .
es de lomas
bye