viernes, 8 de junio de 2007

Hola, me llamo Luciana

Son casi las doce de la noche y tengo ganas de escribir aqui, pero no ganas asi como de inspiración, ganas de querer llenar espacio con puras mierdas que probablemente a nadie le importen, o si, que mas da, pero bueno no tengo ganas de escribir nada asi muy tipico de mi, asi que voy a escribir cualquier cosa, porque? porque este es mi blog y hago lo que quiero con él de hecho ni siquiera me voy a limitar a corregir las faltas de ortografía para hacerle a usted lector, si! usted, una lectura mas grata.

En fin, que puedo comentar, haber... hablemos de mí. Hola soy la Luciana, puta, cuando era chica odiaba mi nombre porque en mi curso siempre habian mas de una Daniela, mas de una Camila, Felipes, Pablos, y mi nombre era tan poco común que me cargaba que nadie se llamara como yo porque puta, que se yo, era pendeja y puta que era pendeja, era insoportable la verdad o sea... no de pesá sino que al ser hija única siempre tuve lo que quize, bueno, no tan a si, pero era bastante mimada, era bastante princesa pa mis hueás y creo que he contado mas de alguna historia sobre eso, como cuando me hacian caminitos de toallas en la playa porque a la bebe Lulita no le gustaba pisar la arena, no la toleraba y se ponía a llorar, Ja! pendeja del demonio. Bueno... por suerte [suerte???] crecí y digamos que no soy tan asi, soy medio pesada a veces, o demasiado ácida para mis comentarios, pero filo, me acepto como soy osea... cada quien tiene defectos y virtudes y alomejor soy demasiado... apasionada, por eso tal vez muchas cosas las pienso luego de hacerlas.
Entre mis cercanos tengo a personas muy importantes, creo que de mis amigos cada uno tiene algo especial que se diferencia de los demas y eso es genial, onda... poder variar, uy eso sonó como si fuesen cosas, pero no lo son, no... definitivamente no lo son, tengo al gianca, que una vez mas digo... el seria el hermano perfecto para cualquier femina, tengo a la alo que ella es seca ¿porque? porque ella es como la mami de todos y es tan cálida que es bacán hablar con ella aunque sea pesá, ja! lo siento... tenia que decirlo, uff y podria seguir y seguir nose po la valito, el miguel, el eduardo. Ah! y como no mencionarlo, mis chicas, mis vidas y mis nose hueon, pero creo que sin ellas seria una mierda fome el colegio, la Cata, que yo creo que me defenderia hasta morir aunque me malinfluencie, la Paulina, que es una espartana que me hace reir y la Bea, que me gusta que me diga cosas asi como sabias, puta la llevan hevimente porque puta... porque yo lo digo po, también tengo un chico que es de lo más que es el Matías, con él lo paso bacan, me ha ayudado bastante a conocerme mejor y puta...lo quiero harto.

Que mas pasa con mi vida... puta... una infinidad de cosas pero ahora si que me va a dar paja seguir escribiendo porque tengo sueñito y nosé jodanse todos, no mentirita, osea... quienes TODOS si nadie lee esta hueá.

4 comentarios:

just the way the cookie crumbles dijo...

no puedo leer el rsto
pero lei el rimer parrafo (:
asii me gusto o sea a veces me pasa lo mismo
pero me contengo
yo creo que a esa hora eso se llama
JUGO
xD
jugo de fruta 1313

Anónimo dijo...

weona, yo leo, yo TE leo. aunque no postee musho, pero don't fuck me uh!?

:*

just the way the cookie crumbles dijo...

haha ahora termine de leer todo XD
haha sii te gusta que te hable sabiamente ? haha bkn xD
no sabia quwe hbalaba asi XD
aahhaha yaa ohh ñoña (;
adiós
me gusto lo que escribiste es bien verdad lo que dices ;D

Unknown dijo...

dijiste 8 veces puta..igual poco XD

wow, nunca imagine leer a satsuki asi :B
jojjojo satsuki XD esos tiempos :B
cuando antes chateabamos hasta muy noche
cuando era un vago de mierda...bueno aun lo soy XD
en fin...interesante escrito, esos me gustan, que no sean poeticos ni weas raras, q digan nomas q expresen
asi q te hacian puentes de toallas? ajajaja que talla xD
en fin nos vemos o chateamos o como sea (: bye!