jueves, 12 de abril de 2007

Já! (se le recomienda leer escuchando "a perderse")


A veces uno se crea sus propios problemas, siempre hay miedos, cosas que angustian, que cuando uno las reflexiona bien se da cuenta que son puras hueás auto compasivas, yo creo que el ser humano nunca puede vivir totalmente en paz, no se si me explayo bien, pero a mi parecer siempre cuando estamos muy bien y felices en el mundo del arco iris, aparecen cosas, no precisamente problemas pero si ideas, flashes de ideas que pasan por la mente y uno como muy idiota que es se las queda pensando, y estos flashes terminan afectandonos en un 1%, es una mierda de cifra pero nos afecta, o a veces este numero crece, en fin, el punto es que uno nunca puede estar mucho tiempo extasiado, con una felicidad tal que todo lo malo se vuelve una cagada, y por puros rollos, pero bueno, siempre debe haber un equilibrio y puede sonar bastante masoquista pero derrepente estar tan bien aburre, cansa, agota, y es ahí cuando los rollos o bien problemas son precisos y necesarios, a pesar de que estos nos cagan la vida igual sirven, osea... para algo deben servir pero no voy a ponerme a reflexionar eso ahora.


Me encanta sentir harto, me encanta saber que es lo que siento y sentirme como menta, como fresca, como con viento muy fuerte en la cara, ese que me cansa al respirar, ese que hace que mi corazón vaya a mil revoluciones por minuto, que me seca la boca agradablemente y me da desesperante antojo de agua mineral light gas. Y si se me levanta la falda... da lo mismo hueón!

2 comentarios:

animal lover dijo...

Yo pienso mismo,que a final de cuentas a veces uno está de lo lindo y se crea problemas porque hay algo que te dice que tienes que preocuparte ya por un asunto determinado.Una mierda,pero somos seres humanos,y tú y yo sentimos a 1000 por hora y vivimos y disfrutamos .

Te quiero Luli Lú
:*

Anónimo dijo...

me encanta lo que te encanta, creo que muchas veces me siento asi, y lo grito, es lo mejor :)

17!