lunes, 9 de abril de 2007

ñakldoekvr

Me carga estar rara, porque no sé como estoy la verdad, paso por diferentes estados bastante raros de ánimos, yo creo que es porque en estos momentos de mi vida hay cosas buenas, como cosas malas, como cosas colapsantes, todo tipo de cosas y puta la hueá, una mierda, me da rabia, en estos momentos por ejemplo, mandaría a todos a la chucha, aunque se que cinco segundos después me voy a arrepentir de haberlo hecho, o hace como una hora me dieron ganas de abrazar a todo aquel que se me cruzara, lamentablemente no había nadie, fui efusiva sin poder practicarlo, igualmente fui odiosa y picota, pero sola, es como una constante lucha conmigo a la falta de entes con un espacio/lugar en común. También tengo un extraño[¿?] antojo de comer papas fritas y tomar Corona.
Creo que mi Lunes fue bastante alborotado, no... desastroso, osea, no desastroso, AY! ya, no importa, espero, ojala, que estos cambios de estado anímicos tan contrastados sean producto de mi estúpido crecimiento espiritual, osea, que espero que luego de mi cumpleaños ya no esté mas con electrocardiogramas sensitivos.

1 comentario:

Doy luz, por reflejar dijo...

yo creo que te estan pasando mas cosas buenas

te quiero amiga