martes, 17 de abril de 2007

Chicos pesados.

Odio a la gente negativa, me parece tonto serlo, es como crucificar todo, todo está mal, todo es una mierda, todo, todo, todo es inexacto e inseguro, pero si hay algo que detesto, mas que la negatividad es la autocompasividad, digo esto porque un tiempo yo fui así, no en todo sentido de mi vida pero si en una parte específica llamada Matemática, en fin, no voy a ponerme a escribir sobre mis perturbaciones matemáticas ni nada por el estilo, el punto es que la gente autocompasiva esta mal, he tenido varios exponentes de esto al rededor mio en este ultimo tiempo, algunos cercanos, otros no tan cercanos y otros que no son cercanos pero igualmente me afecta.

Cuando estoy cerca de alguien así la verdad trato de evitar un poco el hecho de que el otro se siente inferior a todo, ignoro comentarios de índole "mi vida es una mierda", "soy detestable" y otras cosas como muletillas sin sentido al responder una pregunta, si... como bien dije trato de ignorarlas pero la verdad me afectan, no en el sentido de decir "puta no estoy bien porque el otro no lo está" no,) y decir mi típica frase de manera no es así pero si en el sentido que me me da como rabia y dan ganas de cachetearlo(a) muy grr y decirle "hueon(a) la vida es mucho mas fácil de lo que parece y no digai hueas", aunque tal vez podría estar muy equivocada según mi perspectiva de la otra persona, me explico? me refiero a que tal vez yo no esté en lo correcto con respecto a lo que siente la otra persona y no necesariamente pueda ser autocompación.
Estos chicos son realmente chicos pesados, se unden en su problema que muchas veces no es ni tan problemático, no sacan sus malas energías y se hunden en si mismos, realmente... PE SA DOS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena onda, no se, muchas veces no es autocomasión, esk es como un circulo en el que a uno le pasa algo malo y por eso se pone triste, por ponerse triste pasan cosas malas tambien (dependiendo de la manera de expresar y las necesidades de cada uno), que a algunos afectan de distintra manera que a otros, esto es un ciclo que no se rome a menos que algunas cosas de las que partieron se arreglen, entonces se ve "una luz" que hace a uno ver positivamente de nuevo, si la luz muere tonces uno siente que no tiene nada, eso se convierte en una sensación de ahogo, en una angustia pegajosa, en algo que no es buena onda y uno despues vive con eso, pero la cosa no es enfocarse en eso, es buscar otra luz, que ayude a uno a estar contento, porque las cosas malas no se van, pero uno puede evitarlas pensando en cosas buenas y todo el ciclo se rome, hasta que uno se acuerda de todo, y sale y entra, y deja de ser un circulo y se convierte asi como en una "S", y todo se convierte en weas, lo importante es no pensar en hueas malas aunque uno las tenga en frente de la cara, ahi esta la mano, bien, adios.

Anónimo dijo...

pesados como que se meten abrazados a una piscina contigo todos estas caracteristicas de ellos te hunden... ellos te hunden!

entiendo