viernes, 7 de diciembre de 2007

huéspedes

Estaban aquí, decididos a quedarse y no marcharse, en un principio eran la mejor compañía que pude haber tenido nunca, extasiadamente miraba el mar mientras escuchaba sonidos del alma, ellos estaban y me gustaba. Luego de la lluvia, de los truenos y relámpagos, de las luces, de la ciudad, del perro, la flor, la nieve, el naranjo... siguieron ahí, gritos internos y desgarradores despedazaron la atmósfera pero ellos no se iban, tal vez por el hecho de que eran muy fuertes, muy resistentes a todo, los que eran mis huéspedes ahora viven conmigo, nose si para siempre, no se cuando se irán, pero ya no me molestan, ya no me despedazan ni me hacen llorar, los guardé en una cajita para que cuando quieras volver a jugar los invitemos, para que algún día pueda estar con ellos en paz, poder quererlos nuevamente, disfrutarlos.
[fade into you]
hay algo que no he borrado

No hay comentarios.: