jueves, 29 de mayo de 2008

Valor... valor

Las puntuaciones insolubles me dejaron desolada en un puente, para mi, difícil de atravesar, es de madera y cruje con el viento que tempestuoso no deja de silvar, junto con algunas hojas de otoño, que si bien tan amadas son, en estos momentos punzan mi pecho como un arma de filo tortuoso, las nubes grisaceas, tristes y avasalladoras, de una melancolía intolerable son las que hacen que las gotas lastimeras caigan dentro de mi a tal punto de entrar en una inseguridad máxima.

jueves, 8 de mayo de 2008

como una droga


Me martirizaría pensando en que soy la mujer mas idiota de la fas de la tierra, luego quizás llore un poco, pero de rabia, no... primero caminaría infinitamente por las calles de este desfazado puerto querido, miraría en silencio el mar y pensaría en todo el tiempo que quizás he perdido y la rabia embriagaría mi mente por completo, probablemente luego patee una piedra y despues tal vez te invite a tomar un trago sin pensar en lo idiota que soy, pero esque no lo puedo dejar... no puedo.


Lamentablemente sigo pensando que somos como una película de cine arte con linda fotografía y linda música. De todas maneras el tiempo pasa rápido.