miércoles, 31 de octubre de 2007

eternamente

Benditos aquellos que olvidan. Aunque tropiezen con la misma piedra.

martes, 23 de octubre de 2007

play

- Suave - pienso.
Y sin tomar atención a nada de lo que rodeaba toda esta locura simplemente recurrí a mis encantos, mi respiración, todo exquisito, exitante. Mientras el aire rosaba hasta el mas recóndito pedazo de mi rostro, de mis brazos... de mi piel, yo observaba, solo observaba y creo que por el hecho de que mi mente en si no reaccionaba.
A veces era desgarrador, otras simplemente inerte a los movimientos del viento... de la vida.


Cuando me despertaron de todo esto los pensamientos de antes nunca serían iguales a los de ahora y la visión de todo se había vuelto la vida, la misma vida que a pedazos se desmorona ahora seguía su rumbo solo avanzando. PLAY.
[prohibido retroceder]

miércoles, 17 de octubre de 2007

no me. . .

Son muchas cosas... cual de todas mas distinta a la otra, desde otra perspectiva diría que estoy leyendo un libro de alguien que se está volviendo loco, en desequilibrio mental, en el limbo de la misma suerte meticulosa que nos distrae hasta el fondo de nuestros propios problemas sumergiéndonos en otros mas tormentosos aún, y sin encontrar el motivo correcto uno entra en un estado de lapsus mental.
Sentimientos encontrados y distorsionados de la vida, que nos persiguen sin siquiera haberlos llamado... sin haber recurrido a un grito de el mas inexorable auxilio. No me asfixiaste hasta el final.

La soledad, cuántas veces me he encontrado con ella, pero es el alma... es el alma y lo sé, son las sensaciones y lo sé, pero también se que a pesar de todo... todo es nada... y la nada es demasiado sin llegar a un exceso irreprimible.

sábado, 6 de octubre de 2007

náuseas del corazón

Mis ojos se fundían con los sentimientos mas profundos de Cortázar, con su París, con su acuario mediterraneo al borde del colapso, del abismo, con sus peces de otro planeta con ventanales dorados inmunes a toda vida humana. Mis oídos viajaban por un universo paralelo extraño pero donde si podían conectarse con mis ojos y sólo al ritmo de “le moulin” o “comtine d’un autre ete”. Una de las sensaciones mas extrañas que he sentido… aún indescriptible, desagradable pero exquisita, detestable pero apasionante, es como si el corazón se apretara infinitamente tejiendo telarañas de cuerdas inexpugnables, pero ricas, amargas, y viajando por los caminos de mis amores encuentro la calma y la desesperación simultáneamente, dónde solo quiero que se termine y espero que dure la eternidad misma.

[pas si simple] Comienzo a dar vueltas por mi casa, como si instintivamente buscara algo que me diese calma, mis pies silenciosos caminaban por si solos dirigiéndome quizás a que lugar, entre a mi pieza y miré el espejo, me di vuelta y vi mi cama, tomé mi almohada, la posé sobre mi rostro y grité, mi garganta no daba mas mientras se inundaba de una agudeza insoportable, mezquina. Cuando el silencio inundó mi mente miré la ventana, miré la vida con su mar con su cielo, con su todo, con sus almas danzantes dentro de una sociedad perdida, en donde todos comparten con todos y cada una son almas en pena buscando la paz y tranquilidad en la eternidad de sus dias como vivos. Sonreí. Suspiré. Calma Luciana… calma.