sábado, 18 de agosto de 2007

Sientes magia? esto es magia- esto es vida-


Lola caminaba por sus calles, sus calles húmedas, roñosas y llenas de los mas inconfundibles tonos que puedan existir. Con sus zapatos rojos de charol caminaba por el adoquín lleno de historias, sus ojos de un café profundo penetraban en el cielo cortándolo a pedazos y comiendo las nubes que imprudentemente se avecinaban por el lugar. Sus manos sostenían el objeto mas inconfundible para ella, su amigo de la vida, su confidente, su fuente de expresión de todos los sentimientos que tan apasionada y desvividamente ella sentía, su acordeón.
Lola llenaba sus calles de sentimiento, de melodías infinitas que partían su corazón en trozos e implícitamente salían a la luz del día, sus pies se movían al ritmo de la música, el ritmo tan suave y delicado que con el caer de un pañuelo podría llegar a quebrarse, pero al mismo tiempo tan fuerte e invasivo que hasta al hombre mas infeliz de la tierra se le podría haber dibujado una sonrisa en los labios.
Lola avanzaba y su música disminuía, se perdía en las mágicas calles, el aire la hacía parte de él, disolviéndola y reduciendo sus partículas a susurros de alegría, silbidos vacíos y con menos vida que las calles sin el acordeón.

miércoles, 8 de agosto de 2007

acordeón


Estaba sola, era una soledad disfrutable, a tal punto que la envolvería entre mis brazos y no la soltaría aunque sea por tres minutos, entonces salí, amarré mi pelo como nunca lo hago y salí... solo hasta dos pasos de la puerta de mi casa, observe el mar mientras las gotas de la lluvia que con furia caía absorvían la oscuridad de mi alma para hacerla mas clara y dejarme ver todo... todo ahora desde una perspectiva diferente, desde mi mundo diferente, desde mis ojos mas grises y menos verdes... mas cafés y menos opacos, me quedé inmóvil solo sintiendo, sintiendo la música que sonaba de fondo desde dentro de mi casa, sintiendo como mi rostro, mis manos, mi espalda se helaban, pero no era un frío de los que odio, era la frescura mas perfecta que pudo haber llegado a mis labios desde hace tiempo.

domingo, 5 de agosto de 2007

Desconexión


Cierra los ojos

y olvida todo

cierra los ojos

y te hundirás en lo eterno

ciérralos mas

y vete a tu dimensión desconocida

ahí nadie irrumpirá,

ahí podrás dar un suspiro

y hacer que se te vaya la vida en aquello.

Con una vela iluminar un camino

con un remolino alegrarlo

y en el fondo... lo que perdiste y no valoraste

sólo en el fin,

cuando tal vez...

cuando tal vez...

ya era muy tarde.

Pero como duele.

sábado, 4 de agosto de 2007

Game Over.


Las vueltas de la vida son muchas... uno nunca sabe lo que en verdad pasará o uno nunca sabe si todo es real, creo que en estos momentos pensar en eso es mi mayor error. Creo que toda la mierda que tengo adentro me la tendré que aguantar, mal que mal siempre he pensado que hay una teoría de equilibrio con respecto a los estados animicos, o que mi cuerpo se está preparando para otras cosas, cosas nuevas... cosas buenas.
Ahora... ahora me di cuenta de que me destruyeron, de todos modos a todos nos tiene que tocar algna vez no?