miércoles, 27 de junio de 2007

Mentirillas

Hoy en mi prueba de física decía "..." ya en verdad no me acuerdo exactamente pero si decía algo sobre mentir, algo así como que mentir es el camino fácil y pequeño pero luego se torna difícil... etc, en realidad no la entendí mucho, pero me puse a pensar en las mentirillas, y llegué a la conclusión de que son una mierda, cuando uno miente, nunca se queda tranquilo y aunque sea minimamente eso te afecta, a mi me cuesta mentir, sobre todo a la gente que quiero, de hecho a esa gente no le miento porque simplemente no se puede, porque uno tiene la confianza para contar todo y mentir sobre algo sería una infracción demasiado grave hacia a aquel cariño y confianza, y esas cosas yo creo que no se perdonan, osea... si, demás que si, pero cuesta, yo creo que cuesta recobrar la confianza en alguien o algo, es una inseguridad que siempre estará presente, una inseguridad que cada vez que se ponga a prueba carcomerá todos nuestros sentidos hasta darnos cuenta que ya la confianza no está, alomejor el cariño, pero el cariño no lo es todo, si, es una de las cosas mas importantes en la vida, pero la confianza lo complementa tanto, que solo no podría subsistir.
Por último creo que mi profesor se refería a esto de copiar en las pruebas, sobre todo en física oh mai god, pero pucha, las pruebas son mas entretenidas así juntos como hermanos, mas aún si es física :D


Asi que gentes... las mentirillas piadosillas son mentiras igual.

martes, 26 de junio de 2007

una mierda :D

Hay cosas que a uno le cuestan, cosas que a uno no le gustan, cosas que gustan y cosas para las cuales definitivamente no estamos hechos, hueás que nos cuestan, que a veces nos gustan, a veces no, pero no hay caso con ellas y uno siempre trata de pensar "no, si esto no puede ser tan dificil" o "esta mierda no me va a ganar" pero aunque uno se las aprenda al derecho, al revez, de guata, tirandose de un edificio o lo que sea, nunca vamos a lograr alguna perfección en estas... como nombrarlas, uhm... "HUEÁS" (evidente falta de vocabulario, y que huea????).
Que mas podría agregar a esta maldita entrada.... si, maldita, la entrada maldita de la semana, asi como el chiste de la semana, jajaja oh la hueá buena, lo explicaré, resulta que hace ya bastante tiempo cuando las horas de ocio de la rock & pop, llamadas El portal del Web, eran buenas, habia como una sección que siempre contaban el chiste de la semana y al final del mes un chiste ganaba y el chiste que ganó fue este:
-Que es lo bueno de salir con un indigente??
- que lo sacai a pasear, al cine, a donde querai y despues lo dejai en cualquier parte.
xD

ya... si... una mierda de entrada
Y QUE HUEA????

Y cuando escucho LDN es inevitable no reirme, escuchela ahí ------->
(le achunté?)

lunes, 18 de junio de 2007

Un intento de escapar?


"Dormir puede ser una parte de olvidar", dormir ES olvidar, es renovar, es no existir, es ir a cualquier otro lugar abstracto que puede ser bastante auto destructivo en ocasiones, como también puede ser algo hermoso, satisfactorio y realmente una escapatoria a todos esos problemas que abundan en nuestro consiente, aunque de cierta manera yo creo que siempre van a estar en nuestro subconsciente representados con cosas que la verdad no significan mucho y por ende no nos fijamos tanto, porque estamos tratando de por unos segundos (no... exactamente 8 horas o hasta 10) de salir de ahí, salir de nosotros mismos y olvidar todo, menos cosas importantes. Hay veces en que aunque duerma por 10 horas no logro sentirme "activada", tal vez vivo mucho el sueño, aunque tal vez a la mañana siguiente no me acuerde, y uno al soñar igualmente está sintiendo y alomejor no reaccionando ni moviéndose, tomando en cuenta que son "alucinaciones" de nuestro conciente o subconsciente, no sé no soy sueñóloga, aunque sería de lo mas serlo, alomejor analizando mis sueños podría saber mas sobre mi, mas sobre todo.

miércoles, 13 de junio de 2007

Simplicidades




Hay cosas tan simples y super druper como estar sola, sentarte en la puerta de tu casa mirando hacia la ciudad, con frío, con lluvia, poner muy fuerte "Everybody's gotta learn sometimes" y acordarte de momentos bacanes que has vivido, momentos que por mas simples que sean, siempre van a estar presentes, siempre. Momentos tan hiper mega bacanes que cuando los recuerdas sonríes con tal plenitud que aunque no te estas mirando la cara lo sabes.




[mi entrada breve pero necesaria]


like the sunshine*

lunes, 11 de junio de 2007

Mis caminos


Me encanta andar en micro o caminar y mirar todo, nosé, soy como medio fanática de la gente... no, no de la gente sino de la ciudad, es una hueá super rara, siempre me habia preguntado porque me gusta viajar en micro, sentarme en la ventana y mirar cada detalle, cada tienda, el movimiento de todo, los animales, basureros, mirar las caras de las personas, suena bastante sicópata la verdad, pero no.
Me gusta mirar como avanza la ciudad, las expresiones de las personas, creo que eso es lo mas fuerte de todo, uno en una cara puede ver tantas cosas, preocupación, enojo, frustración, felicidad, plenitud, aunque sé que eso es prejuicio, pero que me importa a mi si en la vida voy a volver a ver a esa gente o también, que mejor hay que ir caminando, escuchando música y con un ambiente fresco, es tan simple pero tan genial, algún día iré a caminar de noche, escuchando música, una noche nublada, que el cielo parezca morado y que no se vean estrellas, caminar por calles de lo mas normales solo en silencio, solo sintiendo todo, y complementandolo en mi mente como el paisaje perfecto, esa sería mi fantasía perfecta, Ja!

viernes, 8 de junio de 2007

Hola, me llamo Luciana

Son casi las doce de la noche y tengo ganas de escribir aqui, pero no ganas asi como de inspiración, ganas de querer llenar espacio con puras mierdas que probablemente a nadie le importen, o si, que mas da, pero bueno no tengo ganas de escribir nada asi muy tipico de mi, asi que voy a escribir cualquier cosa, porque? porque este es mi blog y hago lo que quiero con él de hecho ni siquiera me voy a limitar a corregir las faltas de ortografía para hacerle a usted lector, si! usted, una lectura mas grata.

En fin, que puedo comentar, haber... hablemos de mí. Hola soy la Luciana, puta, cuando era chica odiaba mi nombre porque en mi curso siempre habian mas de una Daniela, mas de una Camila, Felipes, Pablos, y mi nombre era tan poco común que me cargaba que nadie se llamara como yo porque puta, que se yo, era pendeja y puta que era pendeja, era insoportable la verdad o sea... no de pesá sino que al ser hija única siempre tuve lo que quize, bueno, no tan a si, pero era bastante mimada, era bastante princesa pa mis hueás y creo que he contado mas de alguna historia sobre eso, como cuando me hacian caminitos de toallas en la playa porque a la bebe Lulita no le gustaba pisar la arena, no la toleraba y se ponía a llorar, Ja! pendeja del demonio. Bueno... por suerte [suerte???] crecí y digamos que no soy tan asi, soy medio pesada a veces, o demasiado ácida para mis comentarios, pero filo, me acepto como soy osea... cada quien tiene defectos y virtudes y alomejor soy demasiado... apasionada, por eso tal vez muchas cosas las pienso luego de hacerlas.
Entre mis cercanos tengo a personas muy importantes, creo que de mis amigos cada uno tiene algo especial que se diferencia de los demas y eso es genial, onda... poder variar, uy eso sonó como si fuesen cosas, pero no lo son, no... definitivamente no lo son, tengo al gianca, que una vez mas digo... el seria el hermano perfecto para cualquier femina, tengo a la alo que ella es seca ¿porque? porque ella es como la mami de todos y es tan cálida que es bacán hablar con ella aunque sea pesá, ja! lo siento... tenia que decirlo, uff y podria seguir y seguir nose po la valito, el miguel, el eduardo. Ah! y como no mencionarlo, mis chicas, mis vidas y mis nose hueon, pero creo que sin ellas seria una mierda fome el colegio, la Cata, que yo creo que me defenderia hasta morir aunque me malinfluencie, la Paulina, que es una espartana que me hace reir y la Bea, que me gusta que me diga cosas asi como sabias, puta la llevan hevimente porque puta... porque yo lo digo po, también tengo un chico que es de lo más que es el Matías, con él lo paso bacan, me ha ayudado bastante a conocerme mejor y puta...lo quiero harto.

Que mas pasa con mi vida... puta... una infinidad de cosas pero ahora si que me va a dar paja seguir escribiendo porque tengo sueñito y nosé jodanse todos, no mentirita, osea... quienes TODOS si nadie lee esta hueá.